
Quinodoz explicó acerca de sus desafortunada frase en los medios nacionales y también se refirió a la actualidad de Patronato.
En las últimas horas, el vicepresidente de Patronato, Esteban Quinodoz, tuvo repercusión debido a una declaraciones que realizó en las que manifestó que “puse un champagne en la heladera” a la espera de la resolución de AFA de dejar sin efecto los descensos esta temporada.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el directivo de Patronato aclaró que “cuando se tiene la responsabilidad de conducir un club y tiene la chance de seguir en Primera, aunque queríamos hacerlo dentro de una cancha, siempre lo vamos a hacer. El año pasado ni siquiera pudimos festejar en el vestuario porque salieron declaraciones que Santiago Briñone estaba mal incluido y que Patronato perdía el partido. En ese momento estaba por abrir una cerveza y no la pude tomar”.
Y destacó: “Quiero aclarar que la frase está sacada de contexto, hablé 20 minutos del problema sanitario que estamos padeciendo en el mundo, en Argentina, en Entre Ríos y en Paraná, que es lo importante”.
En otro orden de cosas, Quinodoz manifestó que “el documento (donde se eliminan los descensos) ya se conoce, lo que falta es que se firme nomás”. Y aclaró que “para nosotros otra buena noticia, según el criterio de la AFA, es que el día que se vuelva a jugar será con público”.
—¿Qué va a pasar de ahora en más con el plantel?
—La verdad es que no se sabe cuando se volverá a entrenar, creo que hasta que no haya una fecha no pude programarse una práctica. Con los jugadores no hemos terminado de hablar, nada está firme, vamos paso a paso y superando obstáculos, cuando estemos llegando a junio veremos cómo evoluciona esto y que resolución adopta AFA con respecto a los contratos.
Toda la entrevista con Esteban Quinodoz a continuación: