
El plantel realizó tareas físicas en un solo turno; tuvo que suspender el otro por la lluvia.
El plantel profesional de Patronato completó este martes su decimotercer día de entrenamiento de pretemporada en el Predio La Capillita. El equipo que dirige Gustavo Álvarez continúa con la etapa de preparación para la competencia en la Liga Profesional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Bajo una copiosa lluvia, el Rojinegro concretó un entrenamiento focalizado en la parte física, en la que realizó un circuito de intermitencia fisico-técnica y luego un circuito de intermitencia metabólica. Los ejercicios fueron llevados a cabo por fuera de las canchas para preservar su buena condición en dichas condiciones climáticas adversas, las cuales obligaron a suspender el turno vespertino planificado. Todos los futbolistas completaron el entrenamiento sin inconvenientes físicos.
Este miércoles el plantel trabajará en un sólo turno, a las 9.30, en el predio cercano a la base aérea de la ciudad de Paraná.
Resultados de Testeos
El Departamento Médico de la institución confirmó que los testeos serológicos realizados el 27 de agosto a todo el plantel profesional arrojaron un 100 por ciento de negatividad, en el marco del cumplimiento del protocolo de AFA para los evitar la propagación del Covid-19 en el equipo.
Fotos y texto: Prensa Patronato