
El DT de Patronato habló de la derrota con Vélez y dijo que fue justo ganador (Foto: Patronato).
En conferencia de prensa virtual, el director técnico de Patronato, Gustavo Álvarez, dijo estar “convencido” del plantel que tiene en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, aunque reconoció que necesita tener más hombres a disposición para los próximos compromisos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. También analizó la derrota con Vélez Sarsfield (0-1) –la tercera consecutiva en la misma cantidad de partidos –y no cargó las tintas contra el árbitro Hernán Mastrángelo por su labor en Liniers.
“Estoy convencido del plantel que tiene Patronato. Necesitamos que algunos nombres vuelvan a estar a disposición. Hay que tener paciencia y mantener los pies sobre la tierra. Corregiremos lo que se hace mal y potenciaremos lo bueno”, manifestó el entrenador bonaerense respecto del flojo presente futbolístico de su equipo en el campeonato de Primera División.
Respecto de la derrota por la tercera fecha ante Vélez Sarsfield, el DT reconoció que el tanto convertido, de cabeza, por Emiliano Amor era “válido”, pese a haber sido anulado por posición adelantada. En la misma sintonía, advirtió que “penal no fue” la acción en la que cayó Juan Martín Lucero, según el árbitro Hernán Mastrángelo, derribado por Dylan Gissi.
“El gol anulado a Vélez era válido y el penal no fue. No voy a ensañarme con el árbitro. Me enfoco en mi equipo y en seguir mejorando", expulso el ex Temperley y Aldosivi de Mar del Plata. A contramano de esa postura, fue autocrítico con el rendimiento de sus dirigidos en la primera etapa: “Si hubiésemos jugado todo el partido como el segundo tiempo, hubiera dicho que el resultado no fue justo. Pero como no fue así, Vélez fue merecedor del triunfo".