
El Gallego Méndez se hará cargo del Tomba en reemplazo de Diego Martínez.
Sebastián Méndez acordó finalmente las condiciones y será nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, tras la salida de Diego Hernán Martínez, a raíz de la floja campaña del equipo en la Copa Diego Maradona. Al plantel del Tomba lo integran los volantes entrerrianos Martín Ojeda y Renzo Tesuri, ambos nacidos en Gualeguaychú.
El director técnico, de 43 años, volverá -de esta manera- a la entidad mendocina, en la que ya tuvo un exitoso ciclo en la temporada 2016-2017, cuando llevó al equipo a la segunda posición de su zona, en la que una derrota con San Martín de San Juan privó al Tomba de jugar una final por un título.
Méndez estuvo durante el período 2019-2020 como asistente del fallecido Maradona, a cargo del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pero el Gallego también registra anteriores pasos como DT en San Lorenzo (2010-2011), Banfield (2011), Atlanta (2013-2014), Platense (2014), Gimnasia de Jujuy (2015), Belgrano de Córdoba (2017), Palestino de Chile (2018) y Cúcuta de Colombia (2019)

En principio, Méndez asumirá la conducción del equipo, con miras al encuentro del fin de semana ante Vélez Sarsfield, que será el último por la zona Complementación que disputará en el torneo.
Godoy Cruz será dirigido este martes en forma interina por el coordinador de inferiores, Daniel Oldrá, en el choque que sostendrá con Estudiantes de La Plata (19.20), por la cuarta fecha, grupo B, de la etapa Complementación, señala Télam.
Entre los jugadores convocados para este martes están los entrerrianos Ojeda y Tesuri. Los otros son: Roberto Ramírez, Juan Cruz Bolado, Gonzalo Goñi, Leonel González, Pablo Peña, Gianluca Ferrari, Ian Escobar, Zaid Romero, Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilder Cartagena, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís, Agustín Álvarez, Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Alan Cantero, Victorio Ramis y Tomás Badaloni.