
Los trabajos en el Ford comenzarán de inmediato en el Martínez Competición, que además busca un Torino para Londero.
Para la vuelta del paranaense Mariano Werner a su estructura, el Gurí Omar Martínez pondrá en pista un Ford cero kilómetro para el campeón del Turismo Carretera. Tal como lo anunció el pasado fin de semana, los mecánicos que lo acompañaron en los últimos años seguirán asistiendo al flamante monarca del TC y la motorización estará a cargo de Rody Agut.
En horas comenzarán los trabajos sobre la flamante unidad y a la par de ello, la escuadra de Paraná armará un Torino para el ramirense Ayrton Londero, quien ascenderá al TC luego de su consagración en el TC Pista. De todas maneras, en principio podría ser un auto que ya esté corriendo, debido a que hay demora en la entrega de estructuras de dicha marca.
Finalmente, con la incorporación de Juan Bautista De Benedictis, el talense Omar Martínez tiene cuatro pilotos confirmados para la próxima temporada. Los otros son Werner, Carlos Okulovich y Londero. Cabe destacar que el Martínez Competición todavía debe resolver la ingeniería y el área técnica tras las salidas de Cristian Ávila y Diego Montero, señala Campeones Net.