
El escolta con pasado en Talleres y Sionista alcanzó el centenar de partidos con San Martín de Corrientes (Foto: La Liga Contenidos).
El basquetbolista paranaense Matías Solanas alcanzó el centenar de partidos con la camiseta de San Martín de Corrientes en la victoria sobre Comunicaciones de Mercedes por 72 a 61 por la Liga Nacional, y no ocultó su satisfacción. “La verdad que muy contento por haber llegado a los 100 partidos con el club. Estoy muy agradecido con toda la familia del santo y espero que sean muchos más”, destacó.
En la previa del compromiso con Quimsa de Santiago del Estero, este miércoles, a las 21.30, el ex jugador de Talleres de Paraná analizó el presente de su equipo, que viene de vencer también a Atenas (81-72) y afrontará su tercer compromiso luego de conocerse la suspensión del cruce con Instituto, reprogramado debido a casos de Covid-19 en el plantel cordobés.
“Las sensaciones son buenas, si bien estuvimos bastante tiempo sin jugar y entrenando, entre medio tuvimos algunos días aislados por la aparición de casos de Covid, pero creo que en estos dos partidos pudimos responder bien físicamente y nos sentimos bien con el equipo”, manifestó.
Sobre el trabajo del equipo durante el tiempo que se encontró en Corrientes destacó: “Pienso que a pesar del parate el equipo siguió trabajando bien, en busca de un objetivo, eso hace que sea un poco más fácil a la hora de jugar. Además, las ganas de jugar que uno va acumulando después de tanto tiempo sin competir”.
Por último, el ex jugador de Sionista y La Unión de Colón palpitó el cotejo con la Fusión: “Creo que la clave es ir pensando partido a partido, ahora viene Quimsa que es un rival difícil y tenemos que estar concentrados para hacer un buen partido, sabemos que se viene jugando seguido, así es el nuevo formato. Nos beneficia que tenemos un equipo largo y podemos rotar”.