Sección

Tomás Chancalay se convirtió en jugador de Racing

Chancalay

El vialense Chancalay se convirtió en la cara nueva de Racing.

Racing sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada. El equipo, ahora dirigido técnicamente por Juan Antonio Pizzi, ya incorporó a Ezequiel Schelotto, espera por la llegada al país de Maximiliano Lovera y en las últimas horas abrochó a su tercer refuerzo: el entrerriano Tomás Chancalay.

El atacante de Colón de Santa Fe, de 22 años, llegará a la Academia a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares por la totalidad de los derechos federativos. En las próximas horas el natural de Viale viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Antes del interés de Racing, a Chancalay también se lo vinculó con Talleres de Córdoba y América de México. Su representante Adrián Ruocco, al momento de la firma del nuevo contrato, quedó con la promesa de los dirigentes de Colón que lo dejarían partir ante la primera oferta, ya sea por un préstamo o una compra y así sucedió.

En algún momento se especuló con la chance de que el vialense pueda marcharse en libertad de acción, ya que había un descontento del jugador y su representante, ya que en su momento pidieron una actualización de sueldo, la cual no fue satisfecha

Edición Impresa