
Facundo Campazzo tuvo una noche iluminada y aportó 15 puntos en la victoria de Denver ante Los Ángeles.
El base argentino Facundo Campazzo tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó a la NBA y fue decisivo para el triunfo de los Denver Nuggets sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James por 122 a 105, en una nueva jornada de la competición más importante del básquetbol en el planeta.
El cordobés tuvo un gran aporte desde el banco, para darle una mano a Nikola Jokic, la gran figura con un triple-doble que incluyó 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. El cordobés redondeó una planilla que tuvo de todo: 15 puntos -marca con la que igualó su récord en la competición-, cuatro asistencias, dos robos y un rebote en 25 minutos, tirando 4-7 de campo con 3-6 en triples además de un 4-5 en la línea de tiros libres.
Denver, que con la victoria tiene un registro de 15 triunfos y 11 caídas, marcha séptimo en la Conferencia Oeste, tuvo como máximo anotador a Jamal Murray, con 25. Su próximo duelo será este martes contra Boston Celtics, de visitante, desde las 21.
En tanto, los Lakers, últimos campeones de la liga, están con récord de 21-7 y siguen segundos en el Oeste. LeBron James su gran estrella terminó con 22 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias, pero sin triples en cinco intentos.