
Neri Bandiera analizó el flojo momento que atraviesa Patronato en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero de Patronato Neri Bandiera, una de las caras nuevas que llegó al plantel en el último mercado de pases, se mostró autocrítico con la última derrota de Patronato ante Unión de Santa Fe. “Fue una derrota injusta, hicimos un muy buen primer tiempo y no pudimos sacar la diferencia. En el segundo se emparejó y con un gol aislado nos se nos hizo difícil volver al partido”.
A lo que añadió: “Queda la sensación de bronca al igual que el partido con Defensa y Justicia, porque hicimos cosas buenas para quedarnos con algo y nos volvimos a quedar con las manos vacías. Por detalles estamos quedándonos sin puntos cuando merecemos más, pero el futbol es así, se gana con goles y eso nos está costando a nosotros”.
—¿Qué le falta al equipo?
—Tranquilidad en los metros finales, pisar un poco más el área para poder llegar al gol que es el déficit que se ve. Hay que mantener la concentración durante todo el partido para no sufrir en el arco propio y asimilar mejor los golpes de los goles en contra para poder buscar el empate con convicción en caso de que suceda.
Bandiera también habló del estado anímico en el plantel: “Al grupo lo veo con el fastidio lógico de perder puntos haciendo buenos partidos, pero con las ganas de trabajar de siempre para revertir esto. Sabemos que hay que mejorar para lograr resultados y salir de la racha”.
—¿Cómo te sentiste en tus primeros partidos en Patronato?
—En lo personal me siento bien, contento con el nivel, pero siempre apuntando a mejorar, siento la confianza del entrenador y los compañeros y eso es muy importante. Espero poder aportar y ser importante para que el equipo logre los resultados que todos esperamos.