
Agustín Guiffrey dejará Patronato y en las próximas horas se convertirá en jugado del Depro. Foto: Código Patrón.
El futbolista Agustín Guiffrey, de 23 años, no fue tenido en cuenta por el director técnico de Patronato, Iván Delfino, para el presente torneo afista y ya consiguió nuevos horizontes. En este sentido se conoció que en las próximas horas el mediocampista rescindirá el contrato que lo liga con el Rojinegro y posteriormente firmará su vínculo con Defensores de Pronunciamiento, equipo que se prepara para jugar el Torneo Federal A.
Después de su préstamo a Santamarina de Tandil, Guiffrey retornó al equipo de la capital entrerriana y con Gustavo Álvarez como entrenador apenas jugó unos minutos. En tanto que con la llegada de Delfino, directamente pasó a no ser tenido en cuenta y es por eso que decidió buscar otros horizontes y el Depro será su nuevo destino.
De esta manera, el jugador es la décima baja del Santo en el último mercado de pases: Dardo Miloc (Grecia), Christián Chimino (Atlético Rafaela), Fernando Luna (Quilmes), Jorge Ortíz (Arsenal), Santiago Briñone (Sportivo Las Parejas), Daniel Sappa (Belgrano de Córdoba), Federico Costa (Ferro), Mauro González (Concepción de Chile) y Germán Rivero (Ferro).