
Las instalaciones del predio La Capillita, la sede de Grella y la del túnel Subfluvial permanecerán cerradas hasta el jueves.
Las instalaciones de Patronato permanecerán cerradas hasta el jueves por la mañana a raíz del fallecimiento de quien fuera su presidente, Miguel Ángel Hollmann. El propio club hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
“Ante tan triste noticia, informamos que el Club Atlético Patronato decreta 3 días de duelo. Las instalaciones de la Sede Social, el predio del Túnel y La Capillita permanecerán cerradas desde hoy hasta el jueves por la mañana”, informaron en Twitter.
Este martes por la tarde, el predio donde entrena el plantel de Primera División cercano a la II Brigada Aérea de Paraná, ya estaba con la bandera a media asta en una jornada de mucho dolor por la partida física del ex futbolista, hincha, colaborador y dirigente del club.
Hollmann, quien estaba en uso de licencia por su internación en el Sanatorio La Entrerriana a causa del coronavirus desde el 23 de enero, murió este martes a los 71 años, luego de sufrir complicaciones respiratorias por otras enfermedades preexistentes.