Sección

“El cuerpo técnico nos soltó la mano”, disparó Dylan Gissi

Dylan  Gissi

Dylan Gissi no se guardó nada y se refirió a las duras declaraciones vertidas por Iván Delfino luego de la derrota ante Lanús.

En la previa del partido entre Patronato y Aldosivi, Dylan Gissi realizó declaraciones con una radio de Mar del Plata y dejó duras declaraciones del presente de Patronato, pero puntualmente de la conferencia de prensa de Iván Delfino tras la caída ante Lanús: “El cuerpo técnico nos soltó la mano cuando nos estamos ahogando”, disparó el defensor.

En referencia a la actualidad que atraviesa Patronato en la Copa de la Liga Profesional, Gissi manifestó: “No la estamos pasando bien. Estamos en un presente deportivo pésimo. Estamos dolidos por todo lo que estas pasando, como grupo vamos a sacarla adelante, pero esta complicado”.

Acerca de su salida de la formación titular, el suizo sostuvo: “Me toca ir al banco, creo que será por rendimiento y no pensar otra cosa porque la semana fue bastante movida en relaciona a las declaraciones del cuerpo técnico la semana pasada”.

Y siguió: “Según lo que se dio a entender en la conferencia de prensa iba a jugar quien más sentía al club, cuando yo hice mucho sacrificio para estar y me siento muy identificado con el club. Las personas que me conocen saben lo que siento por Patronato, porque vine, lo que deje por venir. Quiero creer que es por rendimiento, pero más allá de eso yo sentía que vengo cumpliendo. Si bien somos un desastre, pero todos lo somos”.

A lo que añadió: “La conferencia fue brusca, fue dura para el nivel grupal, porque medio que nos soltaron la mano. Nos suelta la mano el cuerpo técnico y por lo que se dijo somos los únicos culpables. Cuando los que salimos a defender la camiseta somos los 11 que arrancamos más los cambios. El grupo en general. La culpa es compartida, para esos somos un grupo. Fue desilusionante a nivel grupal”.

Gissi cerró el tema: “Lo que pienso, me lo guardo, pero nos soltaron la mano cuando nos estamos ahogando. Que somos los mayores responsables somos los jugadores, porque es lo que hay. La categoría nos pesa a nivel jugadores y a nivel cuerpo técnico. Cuando te falta jerarquía hay que trabajar”.

Edición Impresa