
El entrerriano Unsain fue clave en la nueva conquista internacional de Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia sigue haciendo historia: el campeón de la Sudamericana se impuso a Palmeiras en los penales, luego de ganar por 2-1, en la revancha en Brasilia, y se coronó en la Recopa. El entrerriano Ezequiel Unsain fue protagonista del encuentro: atajó un penal en el alargue (había cometido la infracción innecesaria).
“Es algo soñado estar parado en este lugar. Nadie se imagina lo que trabajan estos muchachos, este club, la humildad que tenemos. Siempre nos esforzamos y fuimos al frente, en todas las canchas”, expresó el futbolista nacido en la localidad de Alcaraz.
A los cinco minutos del alargue, el arquero le cometió un penal a Rony y luego le tapó el disparo a Gustavo Gómez. Ya en la tanda de penales, Luiz Adriano estrelló su tiro en el palo y con el errado de Weverton, el Halcón se coronó al imponerse por 4-3.
“Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores, uno de los mejores del continente y jugadores de mucha jerarquía. Logramos imponer condiciones en muchos momentos del partido. Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo”, agregó Unsain.
A su vez, destacó que el equipo “sacó a relucir el sacrificio que lo ha traído hasta acá” y por eso se coronaron campeones de la Recopa. “Nos enfrentamos con un rival muy potente y logramos imponernos. Estamos muy contentos e ilusionados de seguir logrando más cosas en el club”, sentenció el cuidapalos entrerriano.