
Carlos Timoteo Griguol murió este jueves, a la edad de 86 años.
El fútbol argentino está de luto por el fallecimiento del histórico ex entrenador Carlos Timoteo Griguol, quien perdió la vida este jueves, a los 86 años. Se encontraba internado y en grave estado a raíz de un cuadro de neumonía agravado por el virus del Covid-19.
El legendario entrenador de Ferro, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central, entre otros clubes, se encontraba internado en el sanatorio porteño Los Arcos. A su lucha con la enfermedad de Alzheimer, se le sumó la afección pulmonar agravada por el coronavirus.
Griguol había sido vacunado contra el Coronavirus a fines de febrero, pero tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad poco tiempo después. Si bien había presentado síntomas de leves mejorías, su salud se deterioró rápidamente en los últimos días.
La semana pasada una información periodística equivocada y sin chequear había anunciado la muerte, que finalmente se produjo en la jornada de este jueves.
El encargado de confirmar el deceso fue su yerno, Víctor Hugo Marchesini, quien a través de Twiter escribió: “Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD”.