
Rubén Flotta habló del fin de semana futbolero y tocó varios temas en su columna semanal
Ya con la fase clasificatoria finalizada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Rubén Flotta realizó su columna semana en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7). en el comienzo recordó a Carlos Timoteo Griguol, quien falleció días atrás y dijo: “Tuvimos una relación que se dio en el Balneario 2 de Mar del Plata donde hablamos muchas veces con él. La verdad un sabio hablando de fútbol, siempre dejó cosas y enseñanzas”.
Enseguida nomás se refirió al cierre del torneo afista y manifestó: “La última jornada fue apasionante, porque entraba uno y salía otro, eso es lo lindo de este juego. Ahora se vienen los cuartos de final y es difícil arriesgar porque son matar o morir y en estas definiciones a veces no gana el mejor, porque tiene una tarde en la que no está bien y pierde”.
A lo que añadió: “Es el momento que atraviesan los equipos, es como pasa en el Mundial de fútbol”.
A la hora de referirse al clásico entre Boca y River, una de las llaves de cuartos de final, sostuvo: “Llega mejor Boca, está en un punto alto, por eso hay que felicitar a Patronato que es la primera vez que le gana. Es un equipo que está consolidando, con un buen funcionamiento con los tres chicos en el mediocampo (Medina, Varela y Almendra), el regreso de Pavón, el buen momento de Villa y la zaga central con López e Izquierdoz”.
De igual forma, el DT aclaró: “De igual modo, River cuenta con Marcelo Gallardo que le gana los partidos de eliminación directa a Boca. De todos modos no está en un buen nivel, no genera buen fútbol, ni encontró ese sistema que lo favoreció en algún momento”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: