Sección

Con todos los test negativos, Patronato volvió a los entrenamientos

Con todos los test negativos, Patronato volvió a los entrenamientos

El plantel Rojinegro inició formalmente la pretemporada en el Predio La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Sin nuevos positivos de coronavirus en su plantel, Patronato volvió este jueves a entrenarse en el Predio La Capillita, escenario del comienzo de la pretemporada rumbo a la continuidad de la Copa Argentina y el inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los jugadores fueron hisopados el miércoles y los resultados de los PCR arrojaron 100 por ciento negativo. Todo un alivio para el equipo paranaense que en este comienzo no cuenta con tres de sus jugadores por diferentes motivos.

Los delanteros uruguayos Junior Arias y Sebastián Sosa Sànchez por cuestiones personales y Lautaro Comas, por ser posible contacto estrecho de un caso de Covid-19, se sumarán recién la semana que viene.

Tampoco en este comienzo está al frente del plantel el director técnico Iván Delfino, quien se recupera del virus en Sunchales. Se estima que en los próximos días podrá hacerse cargo nuevamente de los entrenamientos.  

En esta ocasión, los asistentes Iván Juárez y Emanuel Russo dirigieron la práctica en el predio cercano a la Segunda Brigada Aérea y dispusieron que los futbolistas llevaran a cabo el Yo-Yo Test.

Edición Impresa