
El arquero de Deportivo Morón llegará a préstamo hasta diciembre de 2022 (Foto: Prensa Patronato).
de ANÁLISIS DIGITAL
Matías Lisandro Mansilla se convirtió este lunes en la primera cara nueva para el plantel de Patronato que milita en la Primera División del fútbol argentino. Llegó a préstamo desde el Club Deportivo Morón y quedó vinculado a la entidad de calle Grella hasta diciembre de 2022, según anunció el club a través de sus redes sociales.
Nacido el 15 de febrero de 1996 en Los Juríes, provincia de Santiago del Estero, la cara nueva del Santo realizó divisiones inferiores en Huracán y Ferrocarril Midland, con el que debutó en 2015. A mediados de 2020 arribó al Gallito, desde donde llegará a préstamo.
“En la última temporada, atajó 10 partidos en la Primera Nacional, recibió 9 goles y concretó 4 vallas invictas”, consignaron desde el sitio oficial de Patrón.
Mansilla, que llegará para competir con Matías Ibáñez en el arco, firmó este lunes su contrato con la institución entrerriana que se prepara para los octavos de final de la Copa Argentina (enfrentará a Villa San Carlos) y el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Cabe destacar que el otro candidato para llegar al Santo era el exColón de Santa Fe y Ferro Carril Oeste, Andrés Bailo, quien contaba con el pase en su poder.
Mientras se producen las negociaciones por nuevas incorporaciones, el plantel dirigido por Iván Delfino continúa la pretemporada buscando su puesta a punto con trabajos físicos y futbolísticos.