
Finalmente el Lobo desistió de contratar a Geminiani y el defensor seguirá en Patronato.
En La Plata aseguran que Gimnasia y Esgrima dio por finalizadas las gestiones por el defensor Lautaro Geminiani. La dirigencia del Lobo finalmente no está dispuesta a abonar el resarcimiento que solicitó Patronato, dueño del pase del futbolista, para liberar al jugador, quien tiene contrato con la entidad Rojinegra hasta el 31 de diciembre.
La noticia trajo algo de tranquilidad para el entrenador del Santo, Iván Delfino, quien no perderá otro futbolista y además podrá contar con uno de los jugadores más regulares del último certamen.
Si bien era una buena chance para el jugador de seguir su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, finalmente la operación no se dio y Geminiani jugará de la Copa Argentina 2020/21 y la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol para Patronato.
Es de recordar que Gemi apareció en carpeta del conjunto platense tras la salida de Marcelo Weigandt, quien retornó a Boca Juniors, club propietario de su pase, luego que terminara el préstamo.
Es de recordar que cuando a Patronato llegaron averiguaciones por el lateral, la dirigencia del club paranaense fijó un resarcimiento económico que rondaba en los 100.000 dólares para liberar al futbolista.