
El entrenador Mario Ledesma realizará dos cambios respecto del primer test match con Gales.
Con el entrerriano Marcos Kremer entre los titulares, el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo que se enfrentará a Gales este sábado en el Principality Stadium de Cardiff, en el segundo encuentro entre ambos conjuntos en la presente ventana internacional de julio.
Tras el empate en 20 del último fin de semana, Ledesma dispondrá de dos modificaciones entre los titulares, incluyendo como centro a Santiago Chocobares en lugar del suspendido Juan Cruz Mallía (Matías Moroni pasará a la posición de wing y Santiago Carreras, a la de fullback) y a Bautista Delguy, reemplazando a Santiago Cordero, mientras que entre los suplentes también habrá dos cambios, con los ingresos de Felipe Ezcurra y Juan Imhoff.
En consecuencia, Los Pumas formarán el sábado con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Marcos Kremer y Guido Petti; Pablo Matera, Facundo Isa y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Santiago Chocobares y Bautista Delguy, Santiago Carreras.
El banco de suplentes estará conformado por Facundo Bosch, Facundo Gigena, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Juan Imhoff.
“Desde que empezamos la gira venimos diciendo que todos los días son importantes, por este tema de estar tanto tiempo separados. Lo más importante es empezar a vibrar juntos, es laburar todos los días e ir mejorando. Creo que se fue mejorando y seguramente veamos un mejor partido el fin de semana que viene”, manifestó el entrenador de Los Pumas.