
El paranaense se acopló al cuerpo técnico de Gabriel Piccato en el Fantasma (Foto: Regatas Corrientes).
Con presencia entrerriana, el plantel de Regatas Corrientes comenzó este lunes sus labores de pretemporada, con miras al arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y la 25ta. edición de la Liga Sudamericana.
El equipo dirigido por Gabriel Piccato inició las tareas en el gimnasio José Jorge Contte de la capital correntinà con la incorporación del paranaense Maximliano Seigorman como asistente, quien trabajó conceptos de técnica individual con los jugadores.
Otro de los entrerrianos presentes fue el legendario Paolo Quinteros, escolta nacido en Colón que jugará su undécima temporada con la camiseta del Fantasma.

Hubo tres módulos de 30 minutos cada uno, en donde los jugadores se dividieron en tres grupos. Los basquetbolistas diseñaron ejercicios tácticos, amén de ejecutar tareas físicas, bajo la supervisión del profesor Ignacio Costa, además de los kinesiólogos Maximiliano Bres y Carlos Viñote.
El plantel presente en la práctica nucleó a Quinteros, Nicolás Penka Aguirre, Martín Fernández, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo y Agustín Caffaro.
En cambio, los extranjeros Xavier Carreras y Skyler Hogan se integrarán al trabajo en los días sucesivos, tras cumplir con respectivos aislamientos, por llegar desde el exterior.
La primera competencia que asumirá Regatas será la etapa clasificatoria de la Liga Sudamericana, prevista para los días 7, 8 y 9 de septiembre, con sede en Corrientes, consigna Télam.