
En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta manifestó en el inicio que “estamos ante un campeonato por demás irregular, parejo hacia abajo y por el momento nadie despega. El otro día Colón y Lanús estaban casi en la punta con Independiente, Lanús pierde por cinco goles con Vélez que llegaba sin marcar, Colón cayó con Aldosivi e Independiente no pudo con Defensa y Justicia”.
Y siguió: “Es una campeonato en el que no se despega nadie. No hay un equipo que se perfile para ganar el campeonato, más aún con el bajón de Boca y River, en transición los dos”.
Enseguida nomás el Bicho se refirió a la polémica derrota de Patronato frente a Boca. Al respecto expresó: “Fue un muy buen partido de Patronato y, a pesar de la derrota, ratificó lo bueno que viene haciendo en el campeonato, sobre todo desde el aspecto del orden y la prolijidad”.
A lo que anexó: “Además Delfino es un técnico que sabe lo que quiere para sus equipos y de no ser por el grosero error de Trucco (Silvio, el árbitro del partido) que le anula el gol a Marín, que fue legítimo, a Boca se le hubiese complicado mucho y en el local hubiesen empezado los nervios”.
Enseguida nomás se refirió al estreno de Sebastián Bataglia como DT del Xeneize.
“No se le puede pedir demasiado porque fue el primer partido. Lo distinto con Russo es que buscó jugar con un nueve con referencia de área y Vázquez cumplió con lo esperado, es una jugador que lo tiene en las inferiores, que lo conoce de cuando llegó desde Patronato”.
A continuación todo el análisis del fin de semana futbolero de Rubén Bicho Flotta: