
El joven piloto entrerriano busca seguir sumando experiencia en la Fórmula Renault.
En su primera temporada en la Fórmula Renault 2.0, el piloto crespense Emiliano Stang continúa sumando experiencia con el equipo Gabriel Werner Competición. En su última carrera compitió en el autódromo de Toay, La Pampa, y sus conclusiones fueron positivas más allá de algunos inconvenientes.
"En Toay no tuvimos una muy buena carrera, ya que nos faltaba velocidad por derecho y eso nos complicaba bastante. Así y todo pudimos avanzar a la Súper Clasificación, que fue un objetivo cumplido", manifestó.
El próximo objetivo para los chicos de la Fábrica de Talentos será el 3, 4 y 5 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde compartirán escenario con los 200 Kilómetros del Súper TC2000: "Para la fecha de Buenos Aires creemos que vamos a estar bastante bien. Ya conocemos la pista, disputamos algunas carreras y confiamos en redondear una actuación positiva".
Respecto de sus objetivos para lo que resta de la temporada, Stang señaló: "Vamos a tratar de seguir teniendo buenos resultados, tal como lo habíamos hecho en el principio del campeonato. En las últimas fechas no los obtuvimos, pero la idea es pelear adelante".