
Rubén Flotta entregó su segundo análisis de la semana.
En su segunda intervención de la semana, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió en primer término a la victoria de River frente a Aldosivi de Mar del Plata: “Ganó fácil, el rival le dio espacios y le facilitó todo. En lo personal, si voy a jugar contra River tengo que saber que tienen ellos y que tengo yo, porque no puedo jugar todos los partidos iguales”.
Y siguió: “El equipo de Gallardo le quitó la pelota a Aldosivi en la zona en la que sale jugando, en su campo y allí le creó situaciones de gol. A un equipo como River tenés que jugarle largo y a segunda jugada, hacer otro tipo de partidos. Pudo ser una goleada histórica si no fuera por el arquero Devecchi y la mala puntería de los delanteros”.
Enseguida nomás analizó el triunfo de Boca ante Platense y expresó: “Ganó muy bien. Bataglia entró bien y ahora dejó una mejor impresión que en el partido contra Patronato”.
A lo que añadió: “Asumió y tomó decisiones importantes, por ejemplo sacar a un delantero como Pavón y poner un volante para tener creación, como es el caso de Molinas que es un futbolista que juega bien y no le cuestan los desplazamientos, eso de trabajar para atrás como en otros casos”.
En otro tramo de la columna, el Bicho se refirió al torneo de Primera División y explicó que “ahora todos están pendientes y pasó a ser lo más importante ya que ningún equipo está en competiciones internacionales. Todos están enfocados en la competición local y de a poco se van acomodando los equipos que creo serán candidatos River o Boca”.
Igualmente aclaró que “todo va rotando fecha a fecha y hasta que se acomode van a pasar algunas jornadas más”. Y añadió: “El equipo que consiga cierta regularidad, se va a acomodar mejor”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: