
Rubén Flotta destacó gran noche de Lionel Messi y la selección argentina en el estadio Monumental.
En su segunda intervención de la semana, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta manifestó que “estoy feliz por los tres goles ante Bolivia, la verdad es que fue la noche que todos los futboleros queríamos ver. Fue inolvidable por varias cosas, volvió al agente a los estadios, se festejó la obtención de la Copa América, Messi hizo tres goles y superó a Pelé. Además la selección se afirmó rumbo a Qatar y luego el final fue conmovedor cuando Messi se quebró y se largó a llorar. Fue la noche que merecía el mejor jugador del mundo en su país, con toda su familia, creo que es la noche que esperaba Messi”.
Más adelante el entrenador agregó que “Messi siempre fue un jugador muy vapuleado por ese argentinismo con el que despreciamos lo bueno que tenemos en el país, sobre todo algún sector del periodismo y después mucha gente se hace eco de eso y se siente”.
Y siguió: “Los argentinos somos exitistas, no tenemos grises, pasa en la política donde lo mío sirve y lo tuyo no, en el Boca y River, no hay términos medios en nuestro país. Lo bueno de todo esto es que con todo lo que pasó vemos a un Messi más suelto, más visceral, creo que es el Messi que quería ver el argentino”.
De igual manera Flotta aclaró que “ojo que ahora no somos los mejores del mundo, considero que hay que ir despacio”.
A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta: