Sección

Matías Ibáñez: “Venimos de punto, pero en la Copa Argentina hay sorpresas”

Ibáñez

Matías Ibáñez sabe que Patronato va de punto ante Boca, pero es consciente que el elenco paranaense puede dar el batacazo.

El capitán y arquero de Patronato, Matías Ibáñez palpitó el partido frente a Boca, que se jugará en la noche de este miércoles, desde las 21.30, en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Si hay penales, pasamos nosotros”, afirmó el arquero de Patronato en declaraciones televisivas, además tocó otros  temas vinculados con el trascendental partido que afrontará el equipo que dirige técnicamente Iván Delfino.

Además el guardameta se mostró confiado con poder dar el batacazo frente al Xeneize, aunque destacó que “es un rival difícil”. Y añadió: “Sabemos de la importancia del partido, es un rival complicado, de todos modos son 90 minutos en los que pueden pasar cualquier cosa”.

Con relación al rival, un gigante del fútbol argentino, expresó: “Nosotros tenemos un plan de partido, de igual forma el cambio de técnico (por Sebastián Battaglia en lugar de Miguel Ángel Russo) les dio otro aire y juegan diferente. Sabemos que son favoritos”.

De todos modos en el final de la entrevista, el capitán de Patrón aclaró: “Nosotros venimos de punto, pero en la Copa Argentina hay muchas sorpresas y ojalá que seamos una de ellas”.

Edición Impresa