
La Albiceleste, campeón defensor, se impuso 6 a 1 y el domingo enfrentará a Rusia.
La selección argentina de futsal goleó a su par de Paraguay por 6 a 1 y avanzó a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Lituania. Su próximo rival en el certamen será Rusia, el próximo domingo desde las 12.30.
El equipo de Matías Lucuix no arrancó de la mejor manera el encuentro y, de hecho, comenzó por debajo en el marcador en el inicio del partido. Para colmo, el juego fuerte de los paraguayos complicó los planes de la Albiceleste en el comienzo.
El segundo tiempo fue otro cantar para los campeones defensores del mundo gracias a la catarata de goles que llegó gracias a las conquistas de Ángel Claudino, Cristian Borruto, Lucas Bolo Alemany, Santiago Basile, Damián Stazzone y Pablo Taborda.
El próximo paso en el camino de la defensa del título será ante Rusia, por los cuartos de final. El rival llega después de una victoria ante Vietnam por 3-2 y el duelo tendrá lugar el próximo domingo, en Vilna, desde las 12.30. Todo, con el agregado adicional de que será una reedición de la final del último mundial, que tuvo a Argentina como vencedora por 5-4.