
Autoridades de la Comisión directiva y de la Policía de Entre Ríos se reunieron este jueves en la sede de calle Grella.
Patronato llevó adelante una importante reunión este jueves con miras a la vuelta del público para los partidos que dispute de local en la Liga Profesional de Fútbol. Autoridades de la Comisión Directiva y la Policía de la Provincia de Entre Ríos mantuvieron un cónclave en la sede social del club.
En este encuentro de trabajo se trataron cuestiones relacionadas a la planificación de la vuelta del socio e hincha Rojinegro al recinto al Estadio Presbítero Bartolomé Grella, teniendo en cuenta que el próximo partido de local será ante Racing por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional de la AFA el sábado 9 de octubre a partir de las 15.45.
En la reunión estuvieron presentes el presidente del club Oscar Lenzi, el tesorero Diego Frutos, el gerente general Gustavo Abdala y el responsable de Seguridad, Luis Albarrasín. Por el lado de las autoridades policiales, participaron el jefe de la Departamental Paraná, Comisario Mayor Raúl Menescardi, el subjefe Departamental Comisario Inspector Carlos Echaniz, el jefe de la División Operaciones Comisario Inspector Esteban Riquelme, el jefe de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Paraná, Comisario Diego Cáceres, y la jefa de la Secretaría de Seguridad Deportiva, Comisario. Cecilia Galiano.
Desde el club informaron que en los próximos días se comunicará a través de los medios oficiales de la institución todo lo relacionado al ingreso del público para el partido mencionado y los encuentros venideros.