
Werner aclaró que no piensa cambiar de marca, pese a la llegada de Toyota al TC (Foto: ACTC).
Ante el inminente desembarco de Toyota al Turismo Carretera, el piloto paranaense Mariano Werner aclaró que no piensa en cambiarse de marca. "Los que me llamaron y mandaron mensajes, que se queden tranquilos. Nací y moriré con Ford", expresó el entrerriano que corre para la marca japonesa en el TC Pick Up (Hilux) y próximamente lo hará con un Corolla en la Clase 3 de Turismo Nacional.
Con respecto a lo que aportará el ingreso de Toyota al TC, sostuvo: "La verdad que son esas noticias que te toman de sorpresa. Leí muchos comentarios a favor y otros en contra. Y me baso como piloto de la marca, que siempre tiene la intención de aportar,, sumar y crecer. Va a elevar el nivel competitivo, publicitario y de los equipos".
En diálogo con Campeones, el defensor del título en el TC expresó: "El hincha de Ford o de Chevrolet, va a seguir siéndolo, y el Turismo Carretera seguirá siendo la misma, que está pasando por el mejor momento, hace cuatro años que no se toca el reglamento y se pelean los campeonatos en donde todos llegan posibilidades".
Sobre si este es el momento de renovar las actuales unidades y cómo se equipararán con el Camry, Werner aseguró: "No se si este es el momento. Entiendo que la categoría, junto con Alejandro Iuliano y Omar Marchese, han hecho una buena lectura y volverán a hacerlo ahora".