
Matías Ibáñez analizó el empate de Patronato e hizo autocrítica por los errores cometidos.
El arquero de Patronato, Matías Ibáñez, fue uno de los que analizó el empate 3 a 3 frente a Defensa y Justicia, por la jornada 17 de la Liga Profesional de Fútbol. El capitán del Santo, autor del primer gol ante el Halcón, explicó en el inicio que “la verdad que cometemos errores infantiles y por esos detalles no ganamos, hicimos tres goles y no pudimos, tenemos que ajustar eso y estar concentrados porque caso contrario se hará muy difícil”.
Más adelante recapituló: “Con Racing generamos situaciones y no pudimos convertir igual que con Estudiantes, pero en los últimos partidos levantamos. Ahora necesitamos un victoria urgente para confirmar lo que venimos haciendo bien, por más que no haya descenso los puntos suman y el año que viene será muy difícil”.
Por otra parte, en la zona de vestuarios, el cuidapalos se refirió a su gol y manifestó que “habíamos hablado en la semana que los iba a patear yo”.
Por último, Ibáñez se refirió a los incidentes entre los técnicos al término del primer tiempo y sostuvo que “me entero en el entretiempo, estábamos muy lejos, Iván (Delfino) nos dio un mensaje después del partido, pero no del incidente”.