Sección

Echagüe recibe a San Isidro en su primer partido en Paraná

Con ánimos de recuperarse, el Atlético Echagüe Club recibirá este domingo a San Isidro de San Francisco. El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Butta. El arbitraje estará a cargo de Sergio Tarifeño, Maximiliano Moral y Lucas Moreno. Hasta aquí, el Negro acumula tres derrotas consecutivas.

Luego de la ajustada caída del viernes ante Colón de Santa Fe en el gimnasio Roque Otrino, el Atlético Echagüe Club tiene rápida revancha. Este domingo le tocará recibir a San Isidro, equipo con el que tiene un prolongado historial en el marco de la Liga Argentina de Básquet.

El partido correspondiente a la Conferencia Norte B enfrentará a los dos extremos del inicio del campeonato. Es que el equipo conducido por Oscar Bonell tuvo un arranque negativo en el que acumuló tres derrotas consecutivas -todas en condición de visitante-; mientras que San Isidro ganó en sus dos primeras presentaciones ante el propio equipo paranaense (83-63) y frente a Colón (73-65).

El objetivo de ambos en la temporada parece ser diferente. Como cada año, la intención del equipo cordobés es la de meterse en la discusión para lograr el ascenso hacia la Primera División del básquet nacional.

Echagüe, en tanto, pretende asentar una base y conformar un equipo sólido de cara al futuro. En el campeonato pasado desarrolló una imprevista muy buena temporada, llegando a instancias de play-off luego de cerrar una muy buena fase de grupos. Quedará por ver si en este torneo logra un resultado cercano.

Con ánimos de salir del mal momento, el equipo paranaense afrontará su primer partido como anfitrión de la temporada. En el duelo los árbitros serán Sergio Tarifeño, Maximiliano Moral y Lucas Moreno. El duelo comenzará a las 21 y marcará el rumbo de ambos equipos en este arranque de campeonato.

Edición Impresa