
El concordiense fue sustituido por Juan Martín González en la práctica del martes.
Pensando en el compromiso del sábado ante Italia, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, analiza sustituir al entrerriano Marcos Kremer de la formación titular que viene de perder con Francia por 29 a 20. La salida del concordiense es una de las tres variantes que tiene en mente el head coach del seleccionado argentino de rugby.
En principio, según se observó en la intensa práctica del martes, el lugar del concordiense Kremer fue ocupado por el tercera línea Juan Martín González. Las otras dos modificaciones fueron los ingresos del segunda línea Lucas Paulos por Guido Petti, que padece una lesión en la rodilla derecha, y del tres cuartos Facundo Cordero por el wing Bautista Delguy.
Cordero, de 23 años, iniciado en Regatas de Bella Vista y con paso por Jaguares XV y Los Ceibos, juega actualmente en la Premiership inglesa para el Exeter.
La probable formación de acuerdo a la práctica de este martes será con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Pablo Matera,Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Facundo Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Mateo Carreras; Emiliano Boffelli.
El test match ante Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, partido a disputarse en el estadio Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman, señala Télam.