
El delantero Luis Vázquez, con el 38 en el pantalón, figura en el radar de varios equipos importantes de Europa.
Luis Vázquez se afianzó en el primer equipo de Boca Juniors con la llegada de Sebastián Battaglia al cargo de director técnico. El joven delantero, de 22 añosa y formado en la cantera de Patronato de la Juventud Católica, marcó varios goles en las últimas fechas de la Liga Profesional de Fútbol y comenzó a ser uno de los futbolistas argentinos que figura en las carpetas de varios clubes de Europa.
El jugador nacido en Recreo, Santa Fe, cerca del pasado cierre del libro de pases de Europa, recibió una propuesta del Boavista de Portugal, que pretendía llevarse a préstamo, aunque Boca está decidido a desprenderse del jugador solo por una venta, algo que no estaría tan lejano y, que en gran medida, celebra Patrón.
Según el informe de ESPN, algunos clubes grandes de Europa comenzaron a preguntar condiciones por el punta que tiene vínculo con el Xeneize hasta 2025, con una cláusula de salida (o compra) que no fue dada a conocer, aunque sería importante.
Uno de los interesados y que habría preguntado de manera formal por Vázquez, fue el Ajax, el club holandés tendría intensiones de comprar al jugador, aunque tendría competencia, ya que el Milan de Italia y Valencia de España, son las otras dos entidades que posaron los ojos en el jugador de 20 años que suma seis goles en el campeonato.
Claro que las propuestas le interesan a Patronato, es que la entidad paranaense aún posee el 30% del pase del delantero. Si bien los números son inciertos, en calle Grella esperarán expectantes lo que pueda suceder con el atacante, cuyo apellido ya suena en las principales ligas del mundo.