
El volante devenido en lateral derecho llegaría a préstamo por un año al Decano.
Atlético Tucumán espera llegar al Año Nuevo con dos o tres refuerzos para el plantel que conducirá Juan Manuel Azconzábal y uno de los jugadores que está cerca de sumar es el polifuncional Martín Garay, quien se desempeñó en Patronato hasta la pasada edición de la Liga Profesional de Fútbol.
El futbolista de 22 años, jugó como lateral derecho y mediocampista por el mismo sector para el equipo de Iván Delfino, quien pretendía retenerlo. Su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, fue sondeado por el elenco tucumano y podría llegar a préstamo hasta diciembre de 2022.
Garay, nacido el 16 de junio de 1999 en Mina Clavero, Córdoba, llegó al club entrerriano en febrero de 2021 y firmó a préstamo hasta diciembre del corriente año. Durante su estadía en el equipo paranaense disputó 26 partidos y convirtió un gol (en la victoria 1-0 ante Sarmiento de Junín).
Según informa TyC Sports, la operación podría cerrarse en las próximas horas y de esta manera, Atlético Tucumán sumaría su primer refuerzo de cara a la nueva temporada.
Cabe destacar que la etapa más exigente de la preparación del equipo de Azconzábal será en el complejo deportivo José Salmoiraghi a partir del lunes 3 de enero. Allí, trabajará durante dos semanas y luego viajará a Buenos Aires para disputar una serie de amistosos con Huracán, Racing y Estudiantes.