
El uruguayo competirá bajo la estructura del paranaense la próxima temporada del TN y evitó recordar la polémica final de El Villicum.
Mauricio Lambiris evitó la polémica y no quiso referirse a la definición del Turismo Carretera en San Juan, que terminó con el segundo campeonato obtenido por Mariano Werner de manera consecutiva. En aquella final, el uruguayo se consagraba campeón si ganaba la carrera, pero a poco del final fue superado por Germán Todino tras un toque en pista y el título quedó en poder del paranaense.
"No volví a ver la definición en San Juan. Me quedo tranquilo que dejé todo", expresó Lambiris al ser consultado por Campeones por la carrera en El Villicum, donde el charrúa arribó segundo detrás de Todino. A diferencia de lo que expresó en aquel momento, el charrúa bajó los decibeles.
"Ya pasó. Como dije antes, Mariano es un gran campeón y no volvería a hablar de eso porque sería mancharle el campeonato a un amigo", afirmó Lambiris, dejando por cerrado el tema y enfocado hacia el próximo certamen nuevamente con el Ford atendido por LCA Racing Team.
Precisamente, con Werner estará trabajando en el equipo de la Clase 3 de Turismo Nacional, a bordo de un Toyota Corolla que se termina en el taller de GR Competición. En tanto, en TC Pick Up retornará con la escuadra Luqstoff Racing, haciendo dupla con Ianina Zanazzi, conduciendo una Hilux.