
Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).
Patronato sorprendió en el mercado de pases con la llegada de Lucas Barrios, un delantero de jerarquía internacional que viene de Defensa y Justicia y cuenta con un amplio recorrido en el fútbol internacional. Este lunes, una vez que firmó los papeles que le unirán al club paranaense hasta diciembre del corriente año, dio sus primeras declaraciones como jugador Santo.
“Quiero agradecer el cariño que me han dado desde este día que he estado acá en Paraná. He recibido apoyo en todos los lugares que he estado. La verdad que me sentí muy cómodo”, comentó el delantero con pasado en la selección paraguaya en un video difundido por las redes sociales de la entidad Rojinegra.
En su alocución, Barrios aclaró que tiene en claro los objetivos de la temporada que perseguirá con el plantel conducido por Iván Delfino: la permanencia en Primera División. “Uno viene a tratar de ayudar al equipo, a que podamos cumplir con el objetivo, que es quedarnos en Primera División. Uno sabe lo que se juega esta temporada el equipo”, sostuvo.
“Muy contento de sumarme, de ser uno más del equipo, de venir a cumplir con la expectativa y aportar la experiencia a los más jóvenes, ayudarlos a que crezcan, a tratar de que puedan tener la posibilidad de ser acompañados, en un proceso que muchos chicos lo necesitan”, agregó el futbolista de 37 años.
Por último, el exgoleador de Colo Colo, Borussia Dortmund y Gremio de Porto Alegre, entre otros, dejó un mensaje para los hinchas de Patrón. “Desde mi persona vengo a tratar de sumar y ayudar al club para que nos quedemos en Primera. Para que podamos cumplir todos juntos, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores, el objetivo principal: la permanencia en Primera. Le mando un abrazo grande a toda la gente de Patronato, a sus hinchas y esperemos tener un gran año”, concluyó.