
Lucas Barrios fue uno de los jugadores de Patronato que analizó la caída ante Argentinos Juniors.
Patronato arrancó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con una derrota frente a Argentinos Juniors, en el estadio Grella. El elenco paranaense fue una prolongación del equipo del torneo pasado y volvió a mostrar falencias a la hora de controlar la pelota y llevar peligro al arco rival.
Tras el encuentro frente al Bicho, algunos futbolistas de Patrón se detuvieron a charlar con la prensa, uno de ellos fue Franco Leys quien dejó sus sensaciones de la presentación del equipo en el torneo. “El partido era para un empate, aunque sabemos que no hicimos un buen partido, sobre todo en el juego, tenemos que intentar más.
A lo que agregó en declaraciones a Canal 11: “El rival tuvo mucha tenencia e hizo que retrocedamos. Hay que animarnos más y cambiar la imagen que dimos. Tenemos que sumar muchos puntos, sabemos lo que nos estamos jugando y el club se merece quedarse en Primera”.
A su turno, Lucas Barrios, una de las contrataciones más importantes de Patronato en el mercado de pases de verano confesó que “da bronca perder de esta manera porque no lo merecíamos. Esto recién empieza y estamos para aprender. Vamos a seguir luchando porque tenemos el equipo y los jugadores para salir adelante”.
Respecto al desarrollo del cotejo, afirmó que “tratamos de adaptarnos a lo que pide el técnico, pero tenemos que llegar y concretar las situaciones. Lo importante es que el conjunto se siga conociendo”.