
El concordiense Guiffrey perdió terreno en Gimnasia y es uno de los jugadores negociables por parte de la entidad.
Mientras el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata lleva adelante los trabajos de reacondicionamiento físico, la dirigencia y Néstor Gorosito sostuvieron diferentes reuniones para tratar de organizar y jerarquizar el plantel, tanto en los posibles refuerzos como así también en la reducción del plantel con aquellos jugadores que no tendrán demasiada participación en la segunda parte del año.
En ese sentido, Pipo pidió que intenten reforzar la defensa con un zaguero central zurdo, y por ende que si hay alguna posibilidad de negociar la baja de Guillermo Fratta no pondría objeciones. Además, un lateral por izquierda, ya que no ve con buen rendimiento a Matías Melluso y al concordiense Germán Guiffrey, quienes están siendo negociados para que salgan en busca de mejorar su producciones, ya sea con una venta o un préstamo con cargo que beneficie a todas las partes. Opcional el lateral por derecha, con Guillermo Enrique y Francisco Gerometta pelean por el puesto pero ninguno es el titular concreto del sector.
La vuelta a la actividad del Lobo será el próximo 25 de Mayo, cuando esté jugando por los 32avos de final en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, desde las 17.10, contra Liniers. Si bien aún no hay pistas del equipo que iniciará la competencia, la intención del cuerpo técnico es poner el mejor equipo posible para ir sumando minutos de rodaje en complemento del año.