
Ayrton Londero buscará el mejor resultado posible en un autódromo que no es favorable para los Torino.
El Turismo Carretera llegará este fin de semana al autódromo de Rafaela, escenario de la sexta fecha del calendario. El Templo de la Velocidad, como se conoce al óvalo rafaelino, albergará 49 pilotos que irán por la victoria y además por el premio de 3.000.000 de pesos. Uno de esos será el ramirense Ayrton Londero, que por primera vez competirá en el trazado con un Torino, siempre lo hizo a bordo de un Ford.
“Rafaela es un autódromo que tiene mucha historia, el Templo de la Velocidad en nuestro país. La verdad es que estoy contento de poder estar afrontando esta nueva carrera. Va a ser nuestra primera experiencia con la marca (Torino) en este trazado en el cual hemos podido tener muy buenos resultados en el TC Pista obteniendo podio y una victoria. En el TC el año pasado no nos fue del todo bien, anduvimos parcialmente muy bien, pero sufrimos la rotura del motor en clasificación y en la final, así que en esta temporada vamos a tratar de revertir ese mal trago que tuvimos”, referenció el entrerriano.
A lo que además agregó: “Quiero adquirir toda la experiencia necesaria para ser rápidos con el Torino que sin duda es un circuito que le afecta mucho, tenemos que contar con una buena potencia en el motor para ser protagonista. Venimos de un buen resultado en Termas así que trataremos de seguir por el mismo camino para continuar sumando muchos puntos en el campeonato, que nos hacen falta”.
Ubicado en el puesto 27 del campeonato con 67 puntos cosechados hasta el momento el representante de General Ramírez apuesta a poder escalar posiciones, achicando la brecha de 50,5 unidades que hoy lo separan del último lugar en la zona de clasificación al playoff y que ocupa el paranaense Mariano Werner.
Prensa Ayrton Londero