
Hugo Fontana realizó declaraciones y contó sus sensaciones tras la salida de Atlético Paraná.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Fontana contó que “estoy muy tranquilo, esto forma parte de nuestro sistema y funciona así. Le dije a David Cáceres que él y lo dirigentes se sientan tranquilos con la decisión porque nos vamos tranquilos y vacíos porque dimos todo”.
A lo que añadió: “Los resultados ponen en la balanza las decisiones, eso le corresponde a los dirigentes y hay que aceptarlas. Lo dimos todo, fueron dos años y medio complicadísimos, con una pandemia de por medio, con mucha incertidumbre, hubo momentos en los que trabajamos en plataformas online, pero siempre sostuvimos el club, dándole un prestigio que es el trabajo y dejamos a la institución en un lugar que es de privilegio”.
—¿Te veías venir la decisión de la dirigencia?
—Sí, hay que destacar que David Cáceres es la persona que funciona de nexo entre el cuerpo técnico y los dirigentes y la semana pasada me había dicho que iban a tomar una decisión porque veían que no se podía enderezar el rumbo. Le dije que lo veía bien, que me gustaría que fuera prolijo, pero quiero aclarar que no renuncié, acepté la decisión de la dirigencia.
—¿Tenías fuerzas para seguir?
—Obviamente que sí, estábamos recién en la 10ª fecha, también se podría haber dado un corte al finalizar la primera rueda. Hoy Atlético Paraná está a un partido de Unión de Sunchales para salir de la zona caliente y queda toda una rueda, encima Unión tiene que venir al estadio Mutio. No es fácil insertar un equipo de Liga en un Federal A, destaco que en Atlético Paraná me dieron todo y estoy agradecido”.
A continuación toda la entrevista con Hugo Fontana: