
Las Panteritas quedaron segundas en la Copa Panamericana de Voleibol.
En la definición de la Copa Panamericana U21, Estados Unidos se consagró campeón ante Las Panteritas con victoria en la final por 3 a 1, con parciales de 25-20, 21-25, 25-22 y 25-14. Milena Margaría, máxima anotadora del equipo nacional con 17 puntos. Por su parte la paranaense Julieta Aruga aportó una unidad. En tanto que el seleccionado de México completó el podio en el certamen.
El desarrollo fue muy parejo en los tres sets iniciales, pero Estados Unidos contó con mejores momentos en ataque y fue más regular para el 2-1 parcial. Mientras que la Albiceleste encontró efectividad en Margaría, las norteamericanas respondieron con Beason y Allick en buen nivel.
Distinto fue el cuarto capítulo ya que el equipo norteamericano sacó ventaja de entrada y a pesar de algún descuento argentino, enseguida volvió a despegarse para encaminarse al cierre 16-11 y 20-12. Finalmente, Estados Unidos festejó el título por 25-14.
Así, Las Panteritas terminaron en el segundo puesto con cuatro victorias (Canadá, Costa Rica, Puerto Rico y México) y dos caídas, ambas frente al seleccionado de Estados Unidos.