
Flotta realizó su columna semanal y tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta hizo mención en el comienzo a la victoria de Unión ante Boca, de visitante. “Creo que le ganó bien, lo que destaco y me llama mucho la atención es lo del árbitro (Yael Falcon Pérez) que se ve no le pesa la camiseta e hizo patear nuevamente el penal”.
Enseguida nomás se refirió al festejo de Troyanski, autor del segundo tanto del Tatengue: “Está mal lo que hizo, no se puede incitar así a la violencia, ojo en todo esto también hay jugadores en Boca que reaccionan y lo hacen para la tribuna”.
En otro tramo de su columna, el Bicho fue consultado acerca del arribo de Carlos Tevez a la conducción técnica de Rosario Central. “No cayó bien en el mundillo de los directores técnicos, es que la realidad es que debería hacer la carrera, estudiar y conseguir la título. No se le puede dar el título así nomás porque se llame Tevez”.
A lo que añadió: “Ninguno de los entrenadores está de acuerdo, pero no como DT habilitado. Esto es Argentina, qué vamos a hacer”.
Enseguida se refirió a la contracara, Newell's, que marcha puntero en el torneo: “A Sanguinetti (Javier, DT de la Lepra) lo tuve como jugador en Banfield y ya se le veía alma de entrenador, un jugador muy disciplinado, preguntaba los movimientos tácticos. Se nota cuando puede ser un potencial entrenador con el tiempo”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: