
Facundo Campazzo fue presentado en su nuevo equipo en la NBA, Dallas Mavericks.
Facundo Campazzo fue presentado en Dallas Mavericks y se refirió a la oportunidad que le brindó el equipo de la Conferencia Oeste de la NBA en donde compartirá equipo con su amigo, Luka Doncic. “Contento de estar acá. Es una oportunidad muy grande. Agradecido de que los Mavs confíen en mí, en mi juego”, indicó. Además, con cierto grado de ansiedad agregó: “No veo la hora de poder ayudar al equipo desde donde esté”.
El base de la selección argentina, quien llegó a un acuerdo con los Mavericks por una temporada a cambio de 2 millones de dólares, dijo: “Recién llegué, es muy pronto para saber el rol. Quiero aprovechar cada oportunidad y ayudar al equipo, adentro y afuera de la cancha”.
Por otro lado, Campazzo volverá a compartir equipo con Luka Doncic, con quien ya fue compañero en España. “Es un amigo, un compañero que tuve en Real Madrid. Me ayudó mucho. Me está ayudando mucho ahora en mi transición. Eso me resulta mucho más fácil”, expresó.
El ex Peñarol de Mar del Plata también se refirió a su entrenador, Jasson Kidd. “Que el coach haya sido base, de la magnitud que fue... Intentaré aprender lo más que pueda y aprovechar la oportunidad”, afirmó. Y sentenció: “Cuando dijeron los Mavs, nunca lo dudé”.