
Brian Arregui junto a Rodrigo Calabrese, quien lo acompañará desde el rincón (Foto: AP Noticias).
El pugilista entrerriano Brian Damián Arregui (7-0-0, 4 KO) llegó este lunes a Estados Unidos para afrontar su próxima pelea internacional, prevista para este viernes 9 de diciembre. En esta oportunidad, el invicto entrerriano se medirá con el mexicano Eduardo Rafael Dinamita Reyes (10-18-0, 6 KO) por la categoría superwelter, a seis rounds, en el estadio Payne Arena, de Hidalgo, Texas. El combate será televisado por Espn KnockOut.
Para esta ocasión el villaguayense no pudo viajar con su entrenador, Fernando Rodríguez, quien no pudo finalizar los trámites de la visa. Por lo tanto, Rodrigo Calabrese estará en la esquina del campeón mundial juvenil de la WBO y medallista olímpico de la Juventud en Buenos Aires 2018.
Cabe mencionar que Arregui, además, participó de los últimos Juegos Olímpicos de Tokio y en esta oportunidad formará parte de una gran cartelera enfrentando al oriundo de Tamaulipas. Los semifondistas de este combate serán Austin Trout-José Charles.
La última actuación de Arregui fue en Concordia, donde le ganó por puntos y en fallo unánime a Alan Velázquez en el estadio de Estudiantes, por la categoría superwelter, en una pelea pactada a seis rounds. Las tarjetas fueron 80-72, 79-73 y 80-72.