
Máquinas de una empresa privada trabajan en la nivelación del terreno del Grella.
En Patronato se trabaja a destajo para llegar a tiempo con las exigencias de la Conmebol para jugar la Copa Libertadores de América en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por eso se iniciaron este viernes los trabajos de nivelado de la cancha y se espera que en las próximas se colocarán nuevamente los panes de césped.
La labor está a cargo de la empresa Servicios Pedrín S.A. pero también se cuenta con la colaboración desinteresada de un grupo de hinchas, además de empleados de la institución paranaense que por primera vez disputará el máximo torneo de clubes de fútbol a nivel continental.
Este viernes, el club emitió un agradecimiento hacia el gobierno de Entre Ríos “por el importante apoyo económico y constante compromiso hacia la institución” que preside Oscar Lenzi.
“Además, extiende el agradecimiento a la Municipalidad de Paraná no sólo por su apoyo económico, sino también por la colaboración de personal para llevar a cabo las distintas obras en el Estadio, las cuales permitirán comenzar un nuevo año en mejores condiciones edilicias”, agregaron.
“Por último, la Comisión agradece profundamente a los hinchas, socios, empleados y toda la gente que por amor al Club han aportado su grano de arena en estos días”, completaron el comunicado difundido por redes sociales.
Mientras tanto el equipo se prepara para iniciar el próximo martes 2 de enero la pretemporada rumbo a la Primera Nacional, la defensa de la Copa Argentina y el estreno absoluto en la Copa Libertadores. Ya sabe que el primero de los partidos de 2023 será de local, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en su regreso a la segunda categoría de la Argentina.