
El extremo derecho se convirtió en la sexta incorporación del equipo entrerriano.
de ANÁLISIS DIGITAL
Patronato va tomando forma, mientras recorre los primeros días de su pretemporada rumbo a una exigente temporada que lo tendrá como partícipe de la Primera Nacional, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, aquella que supo conquistar en 2022. Este miércoles fue una jornada de nuevos anuncios, ya que el club confirmó la llegada del extremo Kevin Damián González.
El futbolista, de 27 años, es un conocido del director técnico Walter Otta, ya que lo tuvo en Estudiantes de Caseros durante la última temporada de la segunda categoría del fútbol argentino. González, nacido el 7 de noviembre de 1995, mide 1,69 metros y se puede desempeñar como volante o extremo por derecha, además de delantero. Firmó contrato hasta diciembre de 2023.
Durante la última temporada con el Pincha de Caseros, cuando llegó a la definición por el segundo ascenso que finalmente quedó en manos de Instituto de Córdoba, González jugó 12 partidos del campeonato y cinco más del Reducido, anotó un gol y dio una asistencia.
Este jueves, además, desde calle Grella informaron la renovación del contrato del juvenil Tomás Cáceres, uno de los valores de la Reserva que tuvo un puñado de minutos en el ciclo de Facundo Sava. En este caso, el mediocampista firmó otro año más de contrato con la institución que lo formó desde juvenil.