
Alexander Sosa extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.
Patronato tuvo otra jornada de novedades este jueves: confirmó la continuidad del delantero Alexander Sosa, uno de los campeones de la Copa Argentina que tuvo participación en la última campaña del equipo paranaense tanto en ese certamen como en la Liga Profesional de Fútbol. Alambre, como es apodado, firmó contrato hasta diciembre de 2023.
Por otra parte, el Rojinegro espera por Enzo Díaz, el delantero con pasado en Ferro Carril Oeste que llegará a préstamo por un año desde Tigre, con cargo y opción de compra para el equipo entrerriano.
Por otra parte, este jueves dijo presente en el predio La Capilita Joel Ghirardello, marcador central zurdo, de 27 años, de último paso por Almirante Brown, que ya se puso a las órdenes de Walter Otta y participará del amistoso de este sábado frente a Unión en Casasol.
El zaguero, con pasado en CADU y Berazategui es una de las últimas incorporaciones que realizará Patrón. Llegará como alternativa y para pelear un lugar con Cristián González y Sergio Ojeda, más allá de que resta la confirmación de otro defensor en el mismo puesto.
Hubo prueba
Este jueves, a la par del primer equipo, el cuerpo técnico probó a futbolistas del ámbito local, de la Liga de Paraná Campaña y Liga Paranaense, además de los que estuvieron días atrás cómo Valentín Álvarez Cief y Jerónimo Rodríguez. De esta actividad participaron futbolistas del Selectivo.
Uno de los elencos, fue con Cháves; Ramos, Claro, Diarte, Leiva; Madero, Santa Cruz, Pillón, Pereyra; López y Lobato. El otro, formó con Milocco; González, Díaz, Motta y Lanne; Cornejo, Leones, Rodríguez y Darrigo; Santini y Álvarez Cief.
El objetivo fue ver si existía algo afuera del club, que no se tenga en Inferiores o parezca una buena alternativa. En principio, ninguno habría generado situaciones relevantes para tenerlos en consideración. Podrían realizar más pruebas.
Así va con el Tatengue
Este sábado, Patrón disputará su primer amistoso de preparación ante la Reserva de Unión, a puertas cerradas, en Casasol. Allí se jugarán dos cotejos de una hora, divididos en tiempos de 30 minutos, consigna Mirador.
Finalmente se desestimó la posibilidad de jugar un partido amistoso con Emelec de Ecuador, por cuestiones de logística y tiempo. De todas maneras, no se descarta que el Negro dispute otro amistoso luego del cotejo de Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta.