
Los dos generadores de energía del estadio Madre de Ciudades proporcionarán la luz necesaria para disputar la final de la Supercopa Argentina.
A pesar de un corte de luz masivo en buena parte del país, no corre riesgo de suspensión la final que disputarán Patronato y Boca por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. Es que el estadio Madre de Ciudades cuenta con grupo electrógeno capaz de proporcionar energía a toda la ciudad.
Si bien casi la mitad de la Argentina está sin energía eléctrica debido a la caída de la central nuclear Atucha I, lo cierto es que el duelo decisivo de este miércoles no corre riesgo porque el estadio cuenta con un grupo electrógeno y la situación ya está solucionada.
A horas de que comience el partido, en el Madres de Ciudades todo está funcionando con total normalidad. Pese a que las primeras informaciones generaron preocupación en la organización ya que no hay energía en toda la provincia, no habría impedimentos para que Patrón y el Xeneize se vean las caras desde las 21.15, da cuenta TyC Sports.
El estadio cuenta con dos generadores que están funcionando y que están previstos para este tipo de casos. De hecho, el soporte de toda la ciudad de Santiago del Estero, incluso, se encuentra en el Madre de Ciudades y corre de la mejor manera.