Sección

“El triunfo llegó en el momento justo”, indicó Damián Arce

“El triunfo llegó en el momento justo”, indicó Damián Arce

El volante ofensivo anotó por segunda vez en el torneo y tuvo una destacada actuación en el Mutio.

El mediocampista Damián Arce, una de las figuras de la goleada de Patronato a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, expresó que la victoria por la 5ª fecha de la Primera Nacional “fue un premio al esfuerzo y al trabajo” del plantel.

“Hay que seguir ganando. Fue un premio al esfuerzo y al trabajo. Hice una pretemporada intensa para estar y estoy feliz”, manifestó. “El triunfo llegó en el momento justo. Las cosas por algo se dan y es un mérito al trabajo”, aseguró el autor del tercer gol del lunes.

“Nadie regala nada, nos merecíamos esto y lo coronamos con goles y funcionamiento, con el juego que fuimos superiores”, agregó en alusión a la primera victoria en un torneo en el que el Santo suma seis puntos sobre cinco presentaciones.

Por último, Arce hizo alusión a su charla que mantuvo con Walter Otta para estar desde el inicio del partido: “El jugador quiere estar. A Walter le dije que él decidía, pero uno quería estar en este momento y estoy feliz porque pude ayudar a mis compañeros”.

Otro de los que habló tras el triunfo fue Juan Cruz Esquivel, autor del primer gol, quien indicó: “Era una victoria que buscamos y necesitábamos. Nos vamos contentos por lo que significa, para revertir nuestra situación. Sabíamos que podíamos sacar esto adelante y el triunfo llegó ahora y debemos seguir”.

En declaraciones a Mirador Entre Ríos, el ex Talleres de Córdoba y Platense confesó: “Teníamos que sacar esto adelante y nos los propusimos en el vestuario, tenemos un excelente plantel y era cuestión de tiempo. Encontramos el equipo, pudimos responder y ahora tenemos que seguir”.

Edición Impresa