
Estudiantes cerró la gira con una nueva derrota, esta vez fue ante Villa Mitre.
En el cierre de la última gira de la temporada, el Club Estudiantes Concordia no tuvo un buen juego en el estadio José Martínez y cayó frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 91 a 64. Federico Harina fue el goleador del juego con 17 puntos, mientras que Álvaro Yarza terminó con 13 en el equipo visitante. Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado, a las 20, en el Estadio Gigante Verde.
Los dirigidos por Fernando Malara sufrieron la 21º derrota de la temporada al caer como visitantes ante Villa Mitre y el margen de error en la lucha por la permanencia se va achicando.
En el último juego de la fase regular jugando en la ruta, el Verde fue superado por el elenco bahiense y ahora tendrá los últimos tres encuentros en condición de local para tratar de lograr mantener la categoría en el segundo escalón del básquet argentino.
El representativo concordiense (8-21) quedó a una sola derrota de Parque Sur (6-22). Todavía depende de sí mismo para quedarse en la Liga Argentina y si bien ahora debe recibir al propio Villa Mitre, el sábado, y a Pergamino, el lunes, tendrá el miércoles 29 de marzo un compromiso que puede ser vital ante el conjunto del Puerto Viejo uruguayense.
Serán tres finales cruciales para Estudiantes en su afán por mantener la plaza en la categoría.