
El comienzo del certamen masculino y femenino deberá esperar, al menos, una semana más.
La Liga de Fútbol de Paraná Campaña decidió postergar el inicio de sus campeonatos masculino (en su Zona Sur) y femenino de Primera División, y la segunda fecha del Torneo Infantil, debido a las altas temperaturas registradas en los últimos días y el pronóstico de intenso calor que seguirá el próximo fin de semana.
“El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña notifica a los dirigentes de los clubes afiliados que, debido a las altas temperaturas que se pronostican para el próximo fin de semana y la ola de calor que afecta a nuestra región, se decidió suspender la 2° fecha del Torneo Infantil, la 1° fecha del Torneo Femenino y la 1° fecha del Torneo Oficial”, informaron a través de la red social Facebook.
La fecha de comienzo del certamen se había establecido para el 12 de marzo en la Zona Sur de la Primera División Masculina y una semana más tarde será el turno de la Zona Norte, según la votación llevada a cabo el pasado martes 28 de febrero en la sede liguista, ubicada en María Grande. Cabe destacar que esta será la primera temporada del campeonato en la rama femenina para la LFPC, sin embargo, por las altas temperaturas, su inicio deberá esperar.